Mi nombre es Antonio Madrazo. Actualmente mi ocupación principal es la madera, sin dejar de lado mis inquietudes en el mundo de la tecnología y la información.

Comencé mi formación profesional en 2008, en Somorrotro. En el 2010 finalicé los estudios de Grado Superior de Desarrollo de aplicaciones informáticas y comencé a trabajar en una consultora. Allí aprendí a trabajar con SAP. Estuve un año trabajando en los proyectos de empresas tan importantes como Sidenor, CIE Automotive y Euskaltel, antes de continuar con mi formación.

En 2011 comencé el Grado Británico de Informática en el centro San Luis. En 2014, a falta de 15 créditos para finalizar el grado decidí que ya había aprendido todo lo que tenía que aprender y que un título no iba a determinar cuales eran mis capacidades. Junto con antiguos compañeros montamos una empresa. Gestionamos un proyecto propio y participamos en varios más con la Cadena Ser Castro Urdiales. Tras desavenencias con mis socios decidimos descontinuar con el proyecto tras un año de andadura.

Ese mismo año comencé a formarme por mi propia cuenta en la edición y montaje de vídeos así como en el diseño gráfico. Tras un año creando contenido propio, y de seguir con la auto formación en diseño gráfico y social media, me replantee mi carrera profesional. Había agotado todas las vías con la informática, y desencantado con la profesión decidí reciclarme profesionalmente.

En 2016 me matriculé en el IES Ricardo Bernardo en el grado superior de Diseño y Amueblamiento. Durante los dos años de formación he ido desarrollando diferentes proyectos de madera, los cuales podéis encontrar en este blog. En 2018 saqué el título y tuve mi primer trabajo en una carpintería. Actualmente me preparo para mi siguiente proyecto personal mientras colaboro con la empresa donde hice las prácticas del ciclo de formación realizando planos y modelos 3D. Por el camino he tenido la oportunidad de presentar a concurso un proyecto y ganar el primer premio.

Durante todo este tiempo, y a la vez que he ido desarrollando una actividad principal, he encontrado en internet un lugar donde sentirme cómodo compartiendo. Ya sea en diferentes comunidades online, foros o videojuegos. He tenido la oportunidad de crear mi propio contenido en diferentes blogs, escribiendo sobre mis hobbies. También he escrito en revistas online y he cubierto todo tipo de eventos. Siempre me he mantenido activo y nunca he dejado de aprender.

Tengo que decir que me siento orgulloso del camino que me ha llevado hasta donde estoy, de lo que he conseguido en el pasado y de lo que he conseguido durante estos dos años, con cierta repercusión mediática.

Creo que se me plantea un futuro apasionante por delante con nuevos retos por afrontar. También espero que mis circunstancias me permitan poder compartir mis progresos.

Gracias por invertir tu tiempo en leer estas palabras, y bienvenido/a.